Los podcasts son archivos de audio transmitidos por Internet, que funcionan básicamente como una radio digital. A diferencia de otros formatos de contenido, que usan textos, imágenes y vídeos, los podcasts se hacen solo para ser escuchados, lo que los transforma en una gran opción para quien quiere consumir contenido mientras realiza otra actividad.

Muchas veces, este formato se utiliza para transmitir conferencias, debates y programas. Pero también es posible crear un podcast para hablar sobre los asuntos que dominas y que pueden ser atractivos y enseñarle algo a tu público, en este caso en particular hablaremos sobre Ubuntu, si deseas que tu participación esté disponible en nuestro podcast y en algunas plataformas de Streaming como Spotify.

Para lo cual es necesario llenes el siguiente formulario, para hacer tu podcast no es necesario tener cosas complejas, solo requieres tener un micrófono o celular, una aplicación para grabar y subir el archivo grabado a la nube para que nos puedas compartir tu audio por medio de una URL en este form, así que gracias por participar, si llenas este formulario con los datos necesarios tu podcast será transmitido muy pronto!

Cerrar menú
×

Carrito