Como ser miembro oficial?

Puede ser miembro de la comunidad cualquier persona que se encuentre en la disponibilidad de realizar actividades de difusión sobre Ubuntu y el Software Libre, no necesariamente debe ser Colombiano, pero sí debe tener claro cual es el objetivo de una comunidad de software libre y deberá regirse por los lineamientos básicos y normas que esta presente, entre los que se destacan: el respeto por los demas, normas básicas de convivencia, mantener buena etiqueta en las conversaciones virtuales, pedir la palabra cuando se realicen discusiones sobre cualquier temática.

No es una precondición o requisito haber pertenecido a otros colectivos de software libre, ni tampoco tener conocimientos sobre informática, sistemas de información, desarrollo de aplicaciones, o estar todo el tiempo conectado a internet.

Es falso que en la comunidad solo se admiten hombres e “informátic@s” cualquier persona está apta para ser parte del equipo.

POR FAVOR NO SOLICITE LA MEMBRESÍA SI NO HA COMPLETADO TODAS LAS ETAPAS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN

Para continuar con el proceso por favor ingresa al siguiente link y sigue los pasos indicados:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros/

En resumen: Debes ingresar a nuestra lista de correo, firmar el código de conducta y solicitar la membresía en Launchpad en nuestro equipo: https://launchpad.net/~ubuntu-co

Como recomendación, puedes personalizar tu perfil de Launchpad en la parte superior izquieda para saber más de ti.