Instalar Midori en Ubuntu

  • Categoría de la entrada:Ubuntu
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Astian , el dueño de Midori un navegador que nace en Colombia, ha lanzado la versión 11.0 de su navegador web ligero, rápido y seguro. La última actualización incluye una integración con el motor de búsqueda de Astian, AstianGO, que es conocido por sus resultados de búsqueda sin censura y el respeto a la privacidad del usuario.

Como saben nuestro enfoque no es solo hacia el software libre sino también hacia la privacidad por ende estamos construyendo herramientas que ayuden a mejorar la privacidad en la web, les presento el alpha del buscador que estará por defecto en Midori, https://astiango.co un buscador sin privacidad invasiva, sin perfilamientos, sin rastreadores complementado por el navegador Midori y sus opciones de privacidad.

Además de las mejoras de rendimiento, Astian ha renovado la estética de Midori, con mejoras en los temas visuales e íconos predeterminados. La barra lateral del navegador se ha reubicado a la izquierda, lo que proporciona un fácil acceso a herramientas como Google Translate ,Astian Cloud almacenamiento de archivos, Notas, entre otros.

Astian también ha reforzado las funciones de privacidad y seguridad de Midori, tras los rigurosos informes de BrowserAudit. Por último, Midori 11.0 inicia el primer paso hacia la integración con el almacenamiento de archivos de Astian Cloud y el servicio VPN, MidoriVPN.

Abre una terminal y coloca los siguientes comandos:

sudo wget -O /etc/apt/trusted.gpg.d/midori-archive-keyring.gpg http://repo.astian.org/midori-archive-keyring.gpg && echo "deb http://repo.astian.org midori main" | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/midori.list && sudo apt install midori

Deja una respuesta