A partir de este momento se hace la apertura a inscripciones para curso LPIC e Introducción a LFCS y RHCSA v5, que incluye:
- 5 Exámenes virtuales.
- 5 Sesiones presenciales de 3 a 4 horas.
- 3 Sesiones Virtuales
- +120 horas de aprendizaje virtual.
- 1 sesión práctica (solo modalidad presencial)
- Simulacro real LPIC 101 de 60 Preguntas.
- Simulacro real practico LPIC tipo RHCSA (Solo modalidad presencial)
- Certificado impreso si se destaca en 5 aspectos evaluados, y digital para los demás.
- Libros y material digital completamente actualizado.
Requisitos:
- Costo de 100.000 COP por las 9 sesiones
- Contar con telegram.
- Llevar portátil.
- Asistencia 100 % fija.
- Constante participación
Becas y descuentos:
Se obtendran descuentos por pago anticipado y becas para algunas #girls y grupos de poblaciones vulnerables (Ver brochure para condiciones).
El Brochure del curso con fechas y temario: https://docs.google.com/document/d/1zCNLuyjAlGJi2FsnZF9E7SuuFVanEWBAsrILuDEGKPg/edit?usp=sharing
Para inscribirse se hace en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEPLFOwmybjl7ocCnYsU8RjDolQ4hVh5wR-vTXTx4i0wmBdg/viewform
Inicio 23 de Julio los esperamos
Mas info:
Chat: https://t.me/joinchat/KYZD50TbUtqHXnNtTC3DHA
Canal: https://t.me/hacklabgirlslatam
El examen basado en el rendimiento Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) Exam (EX200) pone a prueba los conocimientos en áreas comunes de administración de sistemas en una amplia variedad de entornos y escenarios de implementación. Las habilidades que se evalúan en este examen son esenciales para la administración de sistemas en todos los productos Red Hat®.
La certificación de Administrador de sistema certificado (LFCS) de la Fundación Linux es ideal para los candidatos en una etapa temprana de la administración de sistemas Linux o la carrera de código abierto. El examen consta de elementos basados en el rendimiento que simulan las tareas y los escenarios en el trabajo que enfrentan los administradores de sistemas en el mundo real. La obtención de la certificación permite a las personas validar sus habilidades ante posibles empleadores, lo cual es particularmente valioso si tiene poca experiencia en el trabajo.
LPIC-1 es la primera certificación en el programa de certificación profesional Linux de niveles múltiples de LPI. El LPIC-1 validará la capacidad del candidato para realizar tareas de mantenimiento en la línea de comando, instalar y configurar una computadora que ejecute Linux y configurar una red básica.