La organización de la #UbuConLA 2014 informa que ta están habilitados los "Patrocinios Personales o Individuales."

El patrocinio por persona individual no tiene monto mínimo establecido, puede hacer el aporte monetario que considere a todos nuestros patrocinadores individuales les haremos una mención en nuestras redes sociales para agradecer sus patrocinios. Sin embargo, hemos planteado unos beneficios con el fin de fomentar los aportes (Camisetas del Evento, Gorras y Botones conmemorativo)

  • Por los aportes voluntarios mayores a $20.000 te entregaremos una insignia para publicar en su sitio web, Un CD de Ubuntu Original
  • Por los aportes voluntarios mayores a $50.000 le entregaremos una insignia para publicar en su sitio web, junto con una camiseta del evento y un CD de Ubuntu origial
  • Por los aportes voluntarios mayores a $100.000 le entregaremos una insignia para publicar en su sitio web, junto con una camiseta del evento, un botón conmemorativo, Cd de Ubuntu y una Gorra

Obervaciones:

  • El patrocinio del evento no representa ningún vínculo comercial con los organizadores, y no supera los espacios y fechas del mismo.
  • La UbuCon se desarrolla sin ánimos de lucro, NADIE recibe dinero para beneficio personal, ni quienes aportan a las conferencias, talleres , ni quienes apoyan con recursos y tampoco quienes organizan La UbuCon reciben remuneración económica, todo el trabajo se basa en el voluntariado.
  • Todos los patrocinios serán registrados como donaciones a través de la FUNDACIÓN CARIBEMESH, entidad sin ánimo de lucro que apoya al evento, por ende, sus aportes son deducibles del impuesto de renta para los contribuyentes obligados a presentar declaración de impuesto de renta. La deducción por donación está limitada al 30% de la renta líquida del contribuyente donante determinada antes de restar el valor de la donación.

Para realizar su aporte debe enviar un correo a [email protected], Solicitando el numero de cuenta donde realizar su aporte.